Diseño y Personalización

Nuestro Objetivo

 

En JG Inline Skates trabajamos para ti, para que puedas disfrutar del patinaje de velocidad y mejorarte a ti mismo, proporcionándote las mejores botas, con los mejores materiales. Por patinadores de velocidad, para patinadores de velocidad. #BySkatersForSkaters.

diseno personalizacion 02
diseno personalizacion 01
diseno personalizacion 03

Quiero mis JG

Piensa en cómo quieres tu diseño y nosotros lo haremos posible.

100% Fibra de Carbono

Seleccionado estratégicamente en cada una de las capas de las botas JG para dar la rigidez necesaria, ligereza y transferencia sobre las ruedas.

diseno personalizacion 04
diseno personalizacion 06

Confort y Eficacia

Buscamos el equilibrio perfecto entre confort y eficacia para cada patinador. Dos conceptos que en nuestras botas son totalmente compatibles, y que con nuestra experiencia en el patinaje de velocidad hemos llevado al máximo exponente.

Diseño

Carbono Oro, Plata, Azul Eléctrico, Rojo Fuego, Verde Esmeralda.

Nos complace ser el primer fabricante de botas de patinaje de velocidad en dar esta opción de acabado en el monocasco de carbono. Y es que además del acabado habitual en negro, con JG inline Skates podrás elegir entre varios colores metalizados que se combinan con las fibras de carbono: carbono Oro, carbono Plata, carbono Azul Elétrico, Carbono Rojo Fuego y carbono Verde Esmeralda.

Podrás elegir entre los miles de combinaciones posibles en nuestro catálogo de pieles

No solo por sus diferentes colores, si no por las diferentes texturas y formas: charol, mate, metalizado, espejo, carbono, abundantes tipos de texturas… Podrás contar con el consejo de nuestro asesor de diseño, quien te mostrará el acabado final de la bota.

Diseño y personalización
diseno personalizacion 12

Personalización

En JG Inline Skates sabemos que tus botas deben llevar tu esencia, y por ello además de la total elección de colores y texturas, puedes añadir tu nombre, una frase, un dibujo… a tus botas JG.

Materiales de Calidad

El resto de componentes de las botas JG son seleccionados cuidadosamente para dotar de la máxima calidad a nuestro producto, agunos ejemplos: los cordones, los disponemos en diferentes diseños y todos ellos encerados y de la mayor calidad; forro 100% microfibra pero con todas las ventajas de la piel, transpirable, resistente a la abrasión, efecto termorregulador, hipoalergénico…; bordados, realizados con maquinaria de alta precisión y con una amplia gama de colores; Buckle con ajuste micrométrico y diseño elegante, el mejor ajuste para tu bota de patinaje.

diseno personalizacion 13